Pasar al contenido principal

Informes de resultados

Los informes de resultados del ERCE ofrecen un panorama detallado sobre los logros de aprendizaje de los estudiantes de América Latina y el Caribe en Lenguaje, Matemática y Ciencias, y también sobre aspectos vinculados a habilidades socioemocionales. Los resultados permiten conocer el desempeño de los países, observar tendencias en el tiempo y analizar factores asociados al aprendizaje, con el objetivo de aportar evidencia sólida que apoye la reflexión educativa y la toma de decisiones de política pública en la región.

ERCE (2019)

Reporte nacional de resultados: Uruguay

Resumen nacional de resultados: Uruguay

Reporte nacional de resultados de Escritura: Uruguay

Estudio sobre habilidades socioemocionales del ERCE: empatía, apertura a la diversidad y autorregulación escolar de los estudiantes uruguayos de 6° grado

Resumen del estudio sobre habilidades socioemocionales del ERCE: empatía, apertura a la diversidad y autorregulación escolar de los estudiantes uruguayos de 6° grado.

TERCE (2013)

Informe de resultados de logros de aprendizaje en la región.

 

Más publicaciones de UNESCO disponibles aquí